La Selección

Carolina Padrón visitó DIEZ y dio su pronóstico del Honduras-Australia

La periodista venezolana de ESPN contó lo que está dispuesta a hacer si la Bicolor clasifica a Rusia 2018.

2017-11-09

La hermosa periodista venezona de ESPN, Carolina Padrón, visitó las oficinas de DIEZ para hablar del Honduras-Australia por la ida de repechaje.

CURIOSAS: La sonrisa de Tim Cahill y el resguardo por cielo y tierra a Australia

Carolina explicó que: 'Me ha tocado defender a Honduras. La gente a veces habla desde la ignorancia, lo que dijeron esos no fueron ni periodistas. Es una razón más para que los aficionados apoyen a su Selección', dijo.

La presentadora también confirmó que ya degustó el platillo típico hondureño; las baleadas. 'Me voy a ir gordísima por comer tantas baleadas. Me voy a regresar rodando a México je,je'.

Una de las cosas que le ha llamado la atención es el ambiente que se vive en San Pedro Sula. 'Me sorprende que en cada esquina se ve el apoyo y estoy seguro que Honduras va a ganar'.

¿Su pronóstico? 'Gana Honduras 3-0. Australia se va a sentir intimidada, tiene que haber mucho apoyo. El cambio de hora, el doble viaje les afectará. Estar en casa debe ser aprovechado por Honduras, le deben quitar el balón como lo hizo Alemania', dijo.

A la guapísima venezolana le consultaron ¿Qué locura haría si Honduras clasifica al Mundial? y fue clara: 'Regresar para festejar la clasificación'.