La Selección

Aficionados australianos disfrutaron de la vida nocturna en San Pedro Sula

Diversos seguidores de los “Socceroos” comprobaron que la capital indistrial del país no es tan peligrosa como ellos pensaron.

2017-11-10

Mucho se habló en la previa sobre la peligrosidad de Honduras. Diversos medios australianos hicieron eco de lo negativo que tiene nuestra nación y sin conocer lo bonito.

Una de las noticias que más caló fue el de un show del país oceánico donde tildaron a San Pedro Sula de “capital de los asesinatos” y que después su selección jugaría contra ISIS.

LEE: PERIODISTAS AUSTRALIANOS SE ENAMORAN DE LAS BALEADAS

A unas horas del encuentro, los aficionados visitantes han comprobado que Honduras no es como se la pintaban y eso lo pudieron ver en la calidad del catracho, comida y otros factores que han encantado a los australianos.

Foto: Diez

El catracho Adalid Sierra junto a dos australianos.

MIRA: AFICIONADOS AUSTRALIANOS BAILAN PUNTA EN SAN PEDRO SULA

Anoche los visitantes disfrutaron de la vida nocturna en la “peligrosa” San Pedro Sula pues convivieron con los catrachos en varios bares de la ciudad y quedaron fascinados.

Foto: Diez

Los australianos disfrutaron de la vida nocturna en San Pedro Sula.

TE PUEDE INTERESAR: AUSTRALIANO ASEGURA QUE HONDURAS ES UN HERMOSO PAIS

“Anoche estuvimos con ellos y andaban felices, fue bonito verlos que se sentían relajados en nuestra bella San Pedro Sula, eran en promedio 15 australianos”, dijo Adalid Sierra, sampedrano que compartió a DIEZ las fotos de la convivencia y que departió con ellos.


Foto: Diez

La pasaron de lo lindo, los oceánicos disfrutaron anoche en los bares de San Pedro Sula.