La Selección

Tras repechaje con Honduras el DT de Australia se iría al Rangers de Escocia

Medios australianos informan que Ange Postecoglou ya tiene todo listo para mudarse al Reino Unido.

2017-11-10

Ange Postecoglou, técnico de Australia, estaría viviendo sus últimos momentos como estratega de los “Socceroos” pues tendría todo listo para tomar las riendas del Rangers de Escocia, así lo han informado diversos medios del país oceánico.

“Los informes han estado circulando, y no se ha negado, que Postecoglou se irá como entrenador del equipo nacional al final del desempate intercontinental con Honduras en noviembre” citó Fox Sports Australia en su página web.

MIRA: AFICIONADOS AUSTRALIANOS DISFRUTARON DE LA VIDA NOCTURNA EN SAN PEDRO SULA

Además ESPN en el Reino Unido informó: “El ex entrenador de Brisbane Roar y Melbourne Victory está interesado en el puesto vacante del Rangers, Postecoglou podría ser visto como una propuesta atractiva para los Rangers ya que se espera que sea agente libre la próxima semana”.

LEE: HONDURAS A DEJAR EN LA LONA A LOS AUSTRALIANOS EN SAN PEDRO SULA

Durante su estadía en San Pedro Sula el mandamás de los australianos ha preferido no hablar de su futuro aunque su selección consiga el boleto al Mundial, periodistas oceánicos tampoco han asegurado que Postecoglou siga en el puesto.

TE PUEDE INTERESAR: EL DESPIADADO VATICINIO DE DAVID FAITELSON EN CONTRA DE HONDURAS

En días previos el ex portero de Australia, Mark Schwarzer aseguró que había dialogado con algunos futbolistas de Australia y notó la desconcentración por el futuro de su técnico.