La Selección

El Gobierno decreta tres horas de asueto a empleados por el partido Honduras-Australia

La noticia se ha confirmado mediante un comunicado por parte de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización.

2017-11-10

El Gobierno de Honduras inform ó de que concederá hoy tres horas de asueto a los empleados y funcionarios públicos por el partido de ida de la repesca entre la Selección Nacional y Australia en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los servidores públicos tendrán asueto a partir de las 2:00 pm para que puedan observar el partido de la selección hondureña ante Australia, indicó un comunicado de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización.

Esto permitirá a los hondureños 'apoyar a la selección nacional en el encuentro futbolístico donde se juega el pase rumbo al Mundial Rusia 2018', señala la comunicación oficial.

Foto: Diez

Este es el comunicado que confirma el asueto de tres horas.

El documento incluye algunas excepciones para servicios esenciales, como el caso de los funcionarios de salud, de emergencias y agentes de seguridad pública, que deberán mantenerse en sus puestos.

El primer juego de la repesca se disputa hoy a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte hondureño, que tiene capacidad para 40.000 espectadores, bajo un riguroso sistema de seguridad compuesto por varios anillos de policías y militares.

El segundo juego de la repesca entre hondureños y australianos se disputará el 15 de noviembre en Sydney.