La Selección

REGLAMENTO: Lo que necesita Honduras para clasificar al Mundial

Tras el empate 0-0 en San Pedro Sula frente a Australia, el equipo hondureño necesita otro empate con goles

2017-11-10

La Selección de Honduras igualó 0-0 frente a Australia en el partido de ida en San Pedro Sula y ahora tiene que ir a definir el miércoles el pase al Mundial. Ya no tiene margen de error y Jorge Luis Pinto tiene que mandar a los mejores jugadores.

Para clasificar al Mundial, Honduras tiene que ir a ganar en primera instancia, si no se puede, buscar un empate con goles ya que en los repechajes, el gol de visita vale por dos en el caso de igualar y en San Pedro Sula Donis se fue con la puerta en cero.

Ver: EL PENAL NO PITADO A AUSTRALIA

En el caso que el partido vuelva a empatarse sin goles, habrá 30 minutos extras y si sigue manteniéndose el mismo marcador, el clasificado al Mundial se definirá desde los lanzamientos de penal. Los australianos ya lo hicieron en 2005 cuando eliminaron a Uruguay rumbo a Alemania 2006.

El partido es el miércoles a las 8:00 pm, hora de Australia, 3:00 de la madrugada de Honduras. El equipo nacional viaja esta misma noche a Sidney para cruzar el océano. Harán escala en Los Ángeles, California donde dormirán para viajar el sábado por la noche.