La Selección

Antony Lozano: 'Tenemos la capacidad para ganar en Australia'

El delantero del Barcelona B de España dice que se van a jugar todo el miércoles en la madrugada en Sidney

2017-11-10

El delantero del Barcelona B Antony Lozano, asegura que la clasificación a Rusia todavía se puede conseguir en Sidney. El atacante también aprovechó para mencionar que el estado de la cancha les pesó, al mismo tiempo dio méritos a la seleccion australiana por el partido que les vinieron a hacer.

Ver: LO QUE NECESITA HONDURAS PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

'Queríamos irnos con un resultado positivo, por lo menos anotar un gol, pero también tenemos que ser conscientes que tenemos el reglamento a nuestro favor', dijo.

Consultado sobre el empate a cero goles que se tuvo en casa y la apuesta que harán en territorio oceánico dijo: 'Tenemos la capacidad para ganar allá, lastimosamente la cancha tampoco nos acompañó y nos pasó más facturas que a ellos, ellos jugaron muy bien, tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene'

También le mandó un mensaje a la afición hondureña para el partido de vuelta el próximo viernes: 'Lo vamos a dar todo, vamos a apostar nuestras últimas cartas, va a ser difícil porque estamos fuera de casa, pero un gol nos abre todo'.