La Selección

Víctor Montagliani: 'Todo Concacaf está con Honduras'

El presidente de la Concacaf, el canadiense Victor Montagliani, estuvo presente en el estadio Olímpico este viernes.

2017-11-10

El presidente de Ooncacaf, Víctor Montagliani, estuvo en estadio Olímpico apoyando a Honduras en el duelo que se empató 0-0 contra Australia. Llegó vestido con su camisa de la Bicolor.

'Yo represento a Concacaf y todo Concacaf está con Honduras. Esta noche fue un empate, pero fue muy importante que no hubo gol. Todo es posible', dijo el canadiense que fue acompañado por los directivos hondureños Jorge Salomón y José Ernesto Mejía.

El máximo de la directivo de la región, comparte el optimismos de los miembros de Fenafuth: 'Esta es la mitad de tiempo de un partido de 180 minutos, Australia jugará en casa. Esperemos que Honduras lo haga bien allá. Hoy fue difícil por la cancha, pienso que allá puede jugar mejor', dijo.

LOS RESULTADOS QUE PONEN A HONDURAS EN EL MUNDIAL

Hace un pronóstico acerca del resultado: 'Pienso que Honduras tiene una buena oportunidad, es un buen equipo, pero la llave es muy pareja. En un repechaje siempre es el 50%, con este resultado es mitad y mitad'.

Terminó diciendo del juego: 'Me voy impresionado como jugó a Australia, pero sé que Honduras puede hacerlo un poquito mejor. La ilusión que tenemos es que tengamos cuatro equipos de Concacaf en Rusia'.