La Selección

La Selección hondureña entrenará en Los Ángeles y llega el lunes a Australia

El equipo nacional sale esta madrugada en vuelo chárter hacia Los Ángeles desde donde volarán 17 horas a Sídney

2017-11-10

La Selección de Honduras pernoctará durante el sábado en Los Ángeles, parada previa a su transpacífico viaje a Australia para disputar este miércoles a las 3:00 de la mañana (hora hondureña) el boleto al Mundial de Rusia 2018 con los “Socceroos”.

Ver: EL REGALO QUE LOS AUSTRALIANOS LE DIERON A UN POLICÍA

El combinado patrio, que llegará a las 6:00 de la mañana a Los Ángeles, Estados Unidos, descansará hasta el mediodía y se entrenará de 2:30 a 5:00 de la tarde en dicha ciudad, partiendo a las 10:00 de la noche con destino a Oceanía.

La escuadra hondureña arribará a Australia el lunes 13 a las 8:30 de la mañana, mismo día en que reconocerá el AMZ Stadium a las 6:00 pm y realizar su última sesión preparatoria el martes en una cancha particular.

PINTO ESTÁ DE BUEN ÁNIMO

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, compartió con un par de aficionados mientras salía a tomar aire en las afueras del hotel de concentración de la Selección Nacional, que viajará esta madrugada rumbo a Australia para enfrentar a su similar de ese país en el definitivo duelo rumbo a Rusia 2018.

Pinto, que salió optimista pese al 0-0 cosechado en el choque de ida, estuvo alrededor de cinco minutos e, incluso, charlo un rato con la esposa de Carlo Costly, Tita Torres.

Su semblante era tranquilo y evidencia el compromiso con el pueblo catracho con la mira en trascendental cita de este miércoles a las 3:00 de la mañana (hora hondureña) en el AMZ de Sídney.