La Selección

Pinto al salir a Australia: 'Dejaremos todo en Sídney por la clasificación”

Estas fueron las palabras del entrenador de la Selección de Honduras antes de subirse al avión rumbo a Australia

2017-11-10

Jorge Luis Pinto es un tipo que sabe manejar los partidos complicados. Ya lo hizo con Costa Rica en sus dos etapas, con Honduras en la cuadrangular y ahora en Australia se jugará la vida pero deja un mensaje alentador antes de subirse al avión y cruzar en pacífico.

“Seguimos con la Fe intacta, desde el principio nada ha sido fácil, pero sabemos que tenemos como clasificarnos a #Rusia2018. ¡Dejaremos todo en Sídney para conseguir la clasificación!”, señaló el entrenador en su cuenta de Twitter.

Ver: ASÍ SERÁ LA ODISEA DEL VIAJE QUE HARÁ HONDURAS A SÍDNEY

Honduras necesita anotar un gol para complicar al rival, pues un empate con goles le da la clasificación si no se puede conseguir. Pinto tiene todo el equipo disponible para este partido, pues se confirmó que los jugadores Choco Lozano y Alfredo Mejía que salieron con problemas, solo fueron cargas físicas.

Pinto dijo en conferencia que sabe cómo enfrentar ese duelo, pues Australia llegó a San Pedro Sula a jugar con precaución y a pesar que tuvieron dos acciones claras, nos perdonaron. “No jugamos contra un equipo pendejo”, reaccionó en la conferencia de prensa.