La Selección

Aficionada hondureña sorprende y entrevista al capitán Maynor Figueroa

Horas antes del vuelo de la Bicolor la guapa chica se apoderó del micrófono de DIEZ para vivir unos momentos como periodista.

2017-11-11

Tras el empate entre Honduras y Australia por el partido de ida de la respesca en el estadio Olímpico Metropolitano, una aficionada hondureña se apoderó del micrófono de DIEZ para vivir unos momentos como periodista.

La misma tuvo en exclusiva por unos minutos al capitán, Maynor Figueroa, (quien no tuvo estuvo en el terreno de juego por acumulación de tarjeta) en las afueras del hotel de concentración y le hizo un par de preguntas antes de su marcha.

TE PUEDE INTERESAR: CON ESTE VIDEO LA SELECCIÓN DE AUSTRALIA SE INSPIRA Y ESPERA A HONDURAS

ELLA: ¿Cómo se encuentra después de este gran partido que tuvieron ante Australia?
ÉL: Pues yo no jugué... pero bien. Creo que el cero a cero es un resultado que nos sigue manteniendo con vida. Las posibilidades están y creo que no haber recibido goles fue fundamental. Ahora toca pasarle la presión a ellos, tratar de ir y sacar el resultado allá.

ELLA ¿Cuáles son las palabras de ánimo que nos da el profe?
ÉL: Ya lo vamos a ir a buscar para que él mande el mensaje a todo ese pueblo hondureño, pero de nuestra parte, como jugadores, siempre agradecerle a la afición por estar con nosotros en todo momento y bueno, decirles que seguimos comprometidos y que vamos a luchar hasta el final. Nos quedan 90 minutos y tenemos la plena seguridad y la confianza en Dios que vamos sacar el resultado.

ELLA: ¿Y cómo te sentís para ese viaje a Australia?
ÉL: UFFF...va a ser un largo viaje, pero ya se ha hecho todo lo posible para que podamos viajar cómodos y... bueno, nada más pues esperar la hora del viaje, disfrutar del camino y llegar en óptimas condiciones.

ELLA: Bueno, les deseamos muchos éxitos y saludos a toda la afición.

POR POCO LA METE: MESSI Y SU GOL FUSTRADO CONTRA RUSIA

La Bicolor partió Honduras hacia Los Ángeles (Estados Unidos) en horas de la madrugada. Allí tendrán un entrenamiento y luego tomarán otro vuelo hasta Australia para afrontar el encuentro de vuelta del repechaje, en busca de un cupo a la Copa Mundial de Rusia 2018.