La Selección

La Selección de Honduras será recibida con un clima fresco en Sídney

La ciudad de Sydney en Australia, recibirá a la Selección de Honduras en una de las epocas del año con las mejores condiciones climáticas

2017-11-12

La estación de primavera que dio inicio en septiembre hasta noviembre los dias son más cálidos y la humedad no es tan alta como en verano. La media de la temperaturas ronda entre 24 grados y 11 grados centígrados. Época perfecta para disfrutar un día plácido durante el día y la noche.

ASÍ FUE EL VIAJE DE HONDURAS A SIDNEY, AUSTRALIA

La semana del 13 de noviembre fecha en la que arriba la Seleccion de Honduras en Australia. Especificamente en la ciudad de Sydney hasta el miércoles 15 de noviembre, predominaran las temperaturas entre 24 grados la máxima y una mínima 15 grados centígrados.

Foto: Diez

Así se encuentra en estos momentos la Ciudad de Sídney donde Honduras arribará este día. Foto DIEZ

Esta temperatura es un poco baja comparada con la temperatura actual de San Pedro Sula . Pero similar a las condiciones de invierno con los fenómenos de frente frios típicos de los meses de noviembre y diciembre en Honduras.

Específicamente el miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche hora en que dara inicio el partido decisivo entre Honduras y Australia. La Temperatura oscilará entre 15 y 17 grados. Al parecer los vientos han estado y seguirán a favor de ambos países durante estas importantes contiendas.