La Selección

MisterChip da un terrible pronóstico a Honduras antes de jugar con Australia

El estadígrafo español cambió su vaticinio luego del compromiso de ida que se jugó en San Pedro Sula el viernes

2017-11-12

Hace un mes, MisterChip anunciaba su vaticinio para los partidos de repechaje de la Copa del Mundo y ponía a la Selección de Honduras con la mínima ventaja sobre Australia. Pero luego de lo que se vio en San Pedro Sula, cambió drásticamente y ahora solo le da una mínima posibilidad.

ESTAS SON LAS 26 FIGURAS CLASIFICADAS A RUSIA

En su último pronóstico actualizado, Misterchip dice que Australia tiene el 60% de probabilidades de ir al Mundial contra un 40% de Honduras. Hace un mes tenía a Honduras con 51% sobre 49% para el cuadro de Oceanía.

No es el primero que anuncia que Honduras no tiene posibilidades de ir al Mundial. También la cadena ESPN recientemente vaticinó que Honduras no irá a Rusia poniendo a los australianos como grandes favoritos con un 68%.

Así ha sido el pronóstico de Misterchip sobre los partidos de vuelta de los repechajes al Mundial.

Honduras necesita un empate con goles o ganar para clasificar al Mundial, mientras que los australianos solamente clasifican si derrotan a Honduras en los 90 minutos o en tiempos extras. Pues en esta llave el gol de visita vale doble.

DE VISITA CON PINTO JUEGA MEJOR HONDURAS

Bajo el mando de Jorge Luis Pinto, esta Selección de Honduras jugando de visita es donde se ha visto mejor. En la cuadrangular sacó cinco puntos de nueve posibles. Solo perdió en Canadá 1-0 y luego empató contra El Salvador y México.

En la hexagonal, dejando a un lado el desastroso partido contra Estados Unidos donde se perdió 6-0 y el 3-0 contra México, en la segunda vuelta de esta fase fue donde sacó los mejores resultados y no perdió.

Comenzó empatando 2-2 contra El Salvador, luego fue a vencer 2-1 a Trinidad y Tobago para cerrar con el empate fatídico 1-1 contra Costa Rica en aquel polémico juego del árbitro mexicano que agregó seis minutos. Contra Australia seguirá jugando con la misma intensidad.

También hay que mencionar que los australianos no pierden un partido en casa jugando eliminatorias desde el 2008. Sin duda alguna este miércoles a las 3:00 de la madrugada, hora catracha, las estadísticas saldrán sobrando durante 90 minutos.