La Selección

Los grandes sobrevivientes de Brasil 2014 en la Selección de Honduras

Ocho jugadores que se enfrentarán a Australia este miércoles podrían sellar su segundo Mundial de manera consecutiva y cuatro de ellos lograrían el triplete.

2017-11-13

Un 5 de mayo de 2014, el técnico Luis Fernando Suárez dio a conocer la nómina de los jugadores que estarían en el Mundial de Brasil 2014. Este miércoles 15 de noviembre ocho de ellos seguirán dando la guerra para soñar con estar en otra copa del mundo.

Sin lugar a dudas que participar en un mundial es tocar la gloria para los futbolistas y los jugadores hondureños lo saben, y por eso después de no lograr la victoria en casa, intentarán en Australia sacar el resultado que les dé el boleto a Rusia 2018.

ASÍ CUENTA EL MUNDO EL ESPIONAJE DE AUSTRALIA A HONDURAS EN SÍDNEY

Ahora de la mano de Jorge Luis Pinto son ocho los futbolistas sobrevivientes de Brasil 2014: Donis Escober, Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre, Boniek García, Mario Martínez, Jorge Claros y Carlo Costly y ahora quieren estar en otra fiesta mundialista.

Hoy cinco de los ocho forman parte del equipo titular y los otros son alternativas claras de refuerzo. Pero también se puede asegurar que solo cuatro jugadores podrían sumar su tercera asistencia mundialista de manera consecutiva: Donis Escober, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Boniek García.

Honduras vs Panamá Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018 , Los panameños derrotaron de visitante, selección nacional Honduras.Viernen 11 noviembre 2016.- 22 Donis Escober

Donis Escober es uno de los seleccionados que buscan su tercer mundial.

Ahora faltan 90 minutos para que la H esté en Rusia 2018 y que estos jugadores coronen sus carreras con mucho más éxito del que hasta ahora han alcanzado.