La Selección

¿Por qué Honduras calentó atrás de vallas publicitarias en el ANZ Stadium?

El primer entreno de la Bicolor en el estadio de Sídney donde se disputará el pase a Rusia 2018 inició con una polémica.

2017-11-13

La Selección de Honduras llegó a la hora establecida al estadio ANZ Stadium de Sídney para hacer su primer entreno de cara a la vuelta del repechaje, sin saber la controversia que se desataría.

En fotos: Entre espías y la furia de Pinto, así entrenó Honduras en el ANZ Stadium

Cuando los jugadores de la Bicolor saltaron al terreno de juego para comenzar los trabajos, autoridades del estadio no los dejaron ingresar.

Esto porque hay muchos carteles de patrocinadores que se encuentran instalados en el recinto que no pertenecen a FIFA ni a la Federación Australiana (AFC).

Foto: Diez

Miembros de Fenafuth explicaron que esto no ocurre en Concacaf y mientras se hacían las consultas con FIFA y AFC, la Selección se vio obligada a calentar detrás de las vallas publicitarias.

Pasaron 15 minutos cuando el comisionado de FIFA les dio el visto bueno.

LA OTRA POLÉMICA

Cuando a Honduras le autorizaron pisar la grama, el técnico Jorge Luis Pinto pidió a los medios que abandonaran el lugar porque ya habían pasado los 15 minutos que tenían.

Estos reaccionaron molestos e indicaron que el tiempo comenzaba desde el momento que ingresaban al campo y se quedaron el tiempo pactado observando.

Pese a todo, el equipo de Pinto no pierde de vista el objetivo de conseguir este miércoles (3:00AM hora hondureña) el ansiado pase al Mundial de Rusia 2018.