La Selección

Alfredo Mejía: 'Tengan fe en la Selección, daremos el 100% para buscar el pase a Rusia'

El volante de Honduras dice que hay compromiso total en el grupo y lo darán todo por darle una alegría al pueblo catracho.

2017-11-13

Alfredo Mejía, el líder del mediocampo de Honduras, habló del duelo decisivo de este miércoles (3:00AM) contra Australia en el ANZ Stadium por un boleto a Rusia 2018. El jugador le deja un mensaje a la afición catracha.

¿Por qué Honduras calentó atrás de las vallas publicitarias en el ANZ Stadium?

'Fue un viaje complicado. Pero tenemos esa hambre y deseo de buscar un resultado que nos clasifique al Mundial', inició contando previo al último entreno.

Sobre la adaptación al cambio de horario, Alfredo explica que 'El cuerpo técnico y médico saben de esto y están tratando de acomodarnos lo antes posible. Nosotros estamos aquí, tranquilos en nuestro segundo entreno preparándonos para la batalla final'.

El volante fue consultado sobre el recibimiento que les brindaron algunos hondureños radicados suelo australiano.

'En el aeropuerto nos recibieron los compatriotas que están en diferentes ciudades aquí, vinieron y recibimos ese calor. Los australianos también son especiales, con otra cultura, pero buenas personas. Pero ese calor de nuestra afición siempre es importante y vamos a buscar ese objetivo que tanto tenemos en mente para darle alegría al pueblo hondureño y a los que están aquí en Australia'.

HABLA DEL COMPROMISO Y SU MENSAJE A LA LA AFICIÓN

Pese al largo viaje y el cambio de horario, el jugador del Xanthi FC de Grecia cuenta que el grupo está unido y compenetrado en lo que quiere; hacer historia.

'Muy bien, el grupo está comprometido en lograr ese objetivo y buscar la clasificación. Comprometidos al 100 por ciento con Honduras. Desde el primer minuto vamos a buscar ese resultado que nos asegure la clasificación'.

¿Listos para irse tiempos extras o a penales? Se le consultó: 'Estamos más que listos, 100% comprometidos, al que le toque jugar sabemos que lo hará bien'.

Alfredo Mejía cerró con un mensaje al pueblo. 'A los hondureños; tengan fe en la Selección de Honduras que vamos dar el 100% para buscar la clasificación para Rusia 2018'.