La Selección

Los resultados que favorecen a Honduras para clasificar al Mundial de Rusia 2018

La Selección Nacional enfrenta a Australia a las 3:00AM (Hora hondureña) en el ANZ Stadium y esto necesita para avanzar.

2017-11-14

La Selección de Honduras se enfrenta a Australia este miércoles a las 3:00AM (hora hondureña) por la vuelta del repechaje y no hay mañana. Te contamos lo que necesita para avanzar al Mundial de Rusia 2018.

Las curiosidades del ANZ Stadium donde Honduras buscará la hombrada

Si bien la Bicolor desaprovechó la oportunidad de tomar ventaja en la llave tras empatar 0-0 en el partido de vuelta en el estadio Olímpico, los escenarios son favorables.

Para clasificar al Mundial, Honduras lo primero que necesita es ganar en el ANZ Stadium.

Si no puede conseguir una victoria, el segundo escenario que le favorece es el empate, pero con goles. Esto porque en esta serie de repechaje cuenta el gol de visita y los australianos no marcaron en San Pedro Sula.

¿Y SI EMPATAN SIN GOLES EN LOS 90?

En caso de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, se jugarán los tiempos extras. Si persiste el marcador, entonces el clasificado al Mundial de Rusia 2018 se definirá en penales.

Jorge Luis Pinto y sus jugadores expresaron que están listos para afrontar los 90 minutos y los tiempos extras. También que han ensayado los penales.

LOS RESULTADOS QUE PONEN A HONDURAS EN RUSIA

- Ganando por cualquier marcador

- Empatando con goles (ejemplo: 1-1, 2-2)