La Selección

Alfredo Mejía sobre Amado Guevara: 'Sería el ideal para la Selección'

Alfredo Mejía cree que la mejor opción para tomar las riendas de la Bicolor es el 'Lobo', pues conoce el camerino de la H y transmite confianza.

2018-01-05

Alfredo Mejía desde Grecia dialogó con DIEZ y le dio su voto de confianza a Amado Guevara si al final llega al banquillo de la selección. El contención asegura que el “ Lobo” es la mejor opción en estos momentos. Pues impone confianza y liderazgo.

Aquí se maneja la posibilidad que Amado Guevara pueda tomar las riendas de la selección mayor. ¿Qué opinión te merece esto, crees que es el indicado?

He escuchado y muy contento porque es un líder dentro de la selección, saber manejar el grupo y nos conoce muy bien, él ha trabajado todo el proceso con nosotros y conoce las virtudes y defectos de la selección. Sería uno de los hombres más indicados por los momentos para poder comandar la selección en la próxima eliminatoria, lo importante es el respeto y liderazgo que él implemente pero sobre todo el respeto que tiene dentro de la selección.

Alfredo, fijate que Boniek García hace unos días nos dijo que él propondría Amado Guevara y lo juntaría con gente como David Suazo. ¿Te parece entonces la idea?

La verdad que un jugador como Boniek que tiene tantos años en la selección y te diga esas cosas es porque él sabe que Amado es un líder dentro de la selección y el pueblo hondureño lo quiere y bueno, para nosotros tiene el voto de confianza.

TE SORPRENDERÁS: ASÍ SE VE RAMBO PARA EL 2030


Muchos jugadores han hablado ciertas cosas del profesor Pinto, entonces con la llegada de Amado se podría sanear el ambiente en la bicolor. ¿Así lo crees?

Es que la verdad que Amado conoce bien el ambiente y creo que sería la mejor opción para la selección de los que se maneja en estos momentos, es la mejor opción y la más conveniente ahora mismo, jugadores como Boniek y los demás que lo mencionen saben que Amado tiene el peso necesario para estar en la bicolor y ser el técnico que comande la selección.

Aparte Alfredo, si Pinto se va y llega Amado habría un mejor ambiente en la selección...

Es que Amado te implementa muchas cosas, si es lo conveniente para Honduras pues bienvenido sea, a nosotros nos tocará apoyarlo al máximo.

Se habló mucho de los trabajos con Pinto y el mal ambiente. ¿Fue así?

Los trabajos sí fueron intensos, en ciertos momentos nos ayudaron y en otros hubo cansancio, aquí hay que buscar el bienestar de la selección y siempre debíamos mantener la calma, con Amado podría habría un ambiente tranquilo.