La Selección

El detalle que tuvo Iván Guerrero con la familia de Juan Carlos García

El exlateral de la Selección desde Miami se comunicó con Sergio Mendoza para hacerle llegar un arreglo floral a la familia del futbolista fallecido.

2018-01-10

El exseleccionado de Honduras, Iván Guerrero, se encuentra en los Estados Unidos y no pudo asistir al velorio de Juan Carlos García. Pero tuvo el gran detalle de comunicarse con el exdefensa Sergio Mendoza para hacerle llegar un arreglo floral a los familiares del fallecido exfutbolista del Olimpia y Marathón, quien está siendo velado en la ciudad de Tela, Atlántida.

Maynor Figueroa se hace presente al velatorio de Juan Carlos García

'Este arreglo lo traigo de parte de Iván Guerrero, me preguntó si yo estaba en Tela, porque quería mandarle un detalle a la familia de Juan Carlos. Es un hombre muy noble, y sin dudarlo le dije que le haría el favor', dijo Mendoza.

El exdefensa también se crió en el barrio La Curva en la ciudad de Tela donde nació JC, expresó que ambos se conocieron en las calles del lugar cuando de pequeños jugaban pelota.

'Cómo olvidarlo, aquí nacimos, aquí lo conocí cuando jugábamos en las calles con lodo. M,e acuerdo que una de las grandes anécdotas es que nosotros siempre 'iguaneábamos', todos sucios, asquerosos, con lodo. Poco a poco con el tiempo nos fuimos metiendo al fútbol y cada quien siguió su vida profesional', dijo.

Mendoza recuerda con mucho cariño a Juan Carlos, pese a que nunca fueron compañeros de equipo ni de Selección.

'No coincidimos en ningún proceso, creo que el único fue un microciclo, pero si hay algo de lo que me siento orgulloso es de los títulos que consiguió como jugador, uno cuando se dedica a esto es lo que quiere hacer. Siento mucho esta pérdida, pero ya está descansando', cerró.