La Selección

Visita de Jorge Luis Pinto es para cobrar parte del salario que se le debe

Sin dar cifra exacta, en la Federación aceptaron que este es el tema principal de la estadía del colombiano en nuestro país.

2018-01-18

El técnico Jorge Luis Pinto visitó esta mañana la Federación Nacional de fútbol (Fenafuth) pero no pudo reunirse con las autoridades pues estos se encontraban con los árbitros que recibieron su gafete FIFA.

'Bolillo' Gómez y Carlos de los Cobos, candidato para dirigir a Honduras

El colombiano se reunirá por la tarde con la autoridades, pero será hasta este viernes que brinde conferencia de prensa.

Miguel Mourra, miembro de la Comisión Normalizadora aceptó que el punto más importante al que viene Pinto es poder cobrar el dinero que se le debe y otros aspectos monetarios.

'Son temas de salario pendiente y otros de reembolso que tenemos que finiquitarle. Desde el último juego terminó su contrato pero le repito, nosotros hemos tenido una buena comunicación, el tema es finiquitar eso del salario y reembolsos de gastos'.

El federativo también alabó a Pinto por ser muy flexible en cuanto a la deuda, Mourra dijo que el técnico entiende la delicada parte económica de Fenafuth, el monto de la deuda no quiso revelarla.

Honduras arranca el 2018 subiendo en el ranking de la FIFA

'Quiero manifestar que él ha sido muy abierto y ha sido muy comprensivo y muy flexible en cuanto a lo que se le resta a él, en ese sentido debemos reconocerle que ha entendido la situación financiera de la federación'.

Tras brindar conferencia este viernes, Jorge Luis Pinto dejará nuevamente Honduras y ahora sí de manera definitiva pues el estratega ya no tiene ningún vínculo con la Bicolor. En Ecuador lo quieren.