La Selección

Sub 20 de Honduras sorprende y gana Estados Unidos en el Morazán

La Bicolor derrotó 3-1 a los estadounidenses en el Morazán, el próximo sábado se vuelven a enfrentar.

2018-05-17

La s elección de Honduras sub-20 derrotó 3-1 a su similar de Estados Unidos en un amistoso realizado en la cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula.

Selección mayor de Honduras se mantiene en el ranking Fifa

La primera anotación del encuentro llegó por el equipo visitante y fue obra del volante del Atlanta United Andrew Carleton al minuto 33. El marcador no se movió más en la primera parte del partido.

El entrenador nacional Carlos Tábora realizó cambios para el inicio de la parte complementaria y todo cambió. El delantero del Real España Patrick Palacios, se combinó a la perfección con el cocotero Carlos Mejía y este disparó al ras desde fuera del área para anotar el empate 1-1 al minuto 53.

Honduras seguía dominando y los visitantes se agotaron en la segunda parte. Mejía le devolvió el favor a Palacios y el atacante aurinegro cruzó su remate y puso el 2-1 al 71.

Ya en tiempo de descuento otro jugador de La Máquina celebró y fue un golazo de tiro libre. Gerson Chávez la mandó a guardar y el meta no pudo hacer nada, fue un triunfo categórico de 3-1.

Ambas selecciones se vuelven a enfrentar este sábado a las 4:00 pm en el mismo escenario deportivo en el segundo y último duelo amistoso.

Honduras pone su mirada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y en la eliminatoria de la CONCACAF al Mundial Sub-20 con destino a Polonia.