La Selección

La Selección Nacional de Honduras se concentró pensando en amistosos

Los dirigidos por Carlos Tábora se reúnen en la capital para medirse a las selecciones de Corea y El Salvador.

2018-05-20

Después de la dejar atrás el sueño Rusia 2018, la Selección Nacional ha se concentrado este día en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador.

Los jugadores han sido citados por el técnico Carlos Tábora en uno de los hoteles capitalinos, donde se han hecho presente para encarar estos desafíos amistosos.

El primero en llegar a la concentración fue el delantero Roger Rojas, quien regresa a la Selección después de varios años y el segundo en hacer su arribo fue el capitán del Olimpia, Donis Escober.

Te puede interesar: La lista de convocados de Carlos Tábora para los partidos amistosos

Cabe mencionar que los jugadores que no se reportarán este noche a la concentración son Alfredo Mejía, Johnny Leverón y Allan Banegas, quienes lo harán este lunes en horas tempranas.

Según la agenda de trabajo del técnico Carlos Tábora, los trabajos comienzan mañana (lunes) por la tarde en el estadio Nacional, luego el martes a doble horario y el miércoles solo un entreno.

El traslado para Corea se tiene previsto realizarlo el miércoles en horas del mediodía, ya que el vieja es de 24 horas y estarán llegando el jueves.