Donis Escober: “Sé que estoy en mis últimos juegos con la selección”

El guardameta de Olimpia ha disputado dos mundiales con Honduras. Ahora afronta su realidad de estar en sus últimos días.

Julio Cruz

Este día horas del mediodía la selección nacional viajó a Corea del Sur para cumplir con el amistoso pactado para el lunes a las 5:00 am, hora de Honduras. Uno de los experimentados es Donis Escober quien tomó con mucha responsabilidad esta convocatoria y espera que la bicolor haga un buen papel.

"Es una responsabilidad que tenemos porque son dos amistosos importantes y lo estamos asimilando como se merece, esperamos dar un buen espectáculo y sobre todo irnos llenando de confianza".

El arquero de 37 años lo tiene claro, estos encuentros representan los últimos vistiendo los colores de la selección y por ellos disfruta del momento.

Te puede interesar: Día y hora del duelo entre Corea del Sur y Honduras

"Cada partido que me toque lo voy a tratar de disfrutar y sabiendo que estoy en mis últimos partidos con la selección y estoy en el final de mi carrera entonces vamos a tratar de disfrutar pero al mismo tiempo dando lo mejor de mí y con esa seriedad que el entrenador requiere".

Y continuó diciendo sobre el tema: "Siempre voy a estar a las órdenes mientras tenga la fuerza y la salud, si me toman en cuenta y soy útil voy a estar a disposición y esperamos hacer las cosas bien y representar de buena manera al país. Uno como jugador quiere llegar lo más largo posible y quiero vivir el día a día, disfrutar cada entrenamiento y cada partido, Dios decidirá en qué momento le pongo fin a mi carrera o si vamos a estar en Qatar sería algo que Dios decidirá, de momento quiero disfrutar cada partido".

Donis terminó dejando en claro algo: "Solo Dios sabrá, el día que no me sienta con las ganas me retiraré"



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias