La Selección

Honduras debuta ganando a Trinidad y Tobago en los Juegos Centroamericanos del Caribe

La Selección Sub-21 de Honduras con goles de Denil Maldonado y Sendel Cruz, inició con pie derecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

2018-07-20

La selección sub-21 de Honduras debutó con un triunfo de 2-0 sobre su similar de Trinidad y Tobago en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

¡6 legionarios! Jugadores que quedaron fuera por Honduras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Con goles del defensor del Motagua, Denil Maldonado al minuto 31 y del mediocampista Sendel Cruz del Juticalpa, al 41, la 'Bicolor' que comanda Carlos Ramón Tábora, tuvo un destacado inicio en busca de una medalla de oro.

En el inicio de la segunda parte, Tábora se fue en busca de más goles, pero con un juego más vistoso y rápido, debido a eso, sacó al delantero del Real España, Patrick Palacios y en su lugar ingresó el habilidoso Cristian Cálix, quien milita para el Marathón.

Edwin Rodríguez y Elizon Rivas, fueron los otros jugadores que tuvieron minutos, estos ingresaron por Gerson Chávez y Axel Gómez.

El próximo partido de la selección de Honduras será ante Colombia el domingo a la 7 de la noche en el estadio Romelio Martínez.

ALINEACIONES

Honduras: Óscar Reyes, Denil Maldonado, Darwin Diego, Axel Gómez (Elizon Rivas 87'), Everson López, Patrick Palacios (Cristian Cálix 46'), Carlos Mejía, Sendel Cruz, Edwin García, Douglas Martínez y Gerson Chávez (Edwin Rodríguez 70').

Trinidad y Tobago: Smith, John, Jackie, Hodge, Ramdeen, Mason, Prowell, Dass, Brown, Williams y Joseph.