Honduras-Emiratos será en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona

El secretario de la Fenafuth confirmó el recinto para el amistoso ante los asiáticos y habló sobre el proceso de elección del nuevo técnico.

La Selección de Honduras se enfrentará en amistoso a Emiratos Árabes en la ex casa del Espanyol.
La Selección de Honduras se enfrentará en amistoso a Emiratos Árabes en la ex casa del Espanyol. *
Julio Cruz

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, confirmó que el partido amistoso ante Emiratos Árabes en octubre se jugará en el estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona, España.

Así es el estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, lugar donde jugará la selección de Honduras

Dicho recinto fue casa del Espanyol hasta el 2009 que es cuando este club construyó su propio estadio, el cotejo se desarrollará el jueves 11 de octubre en una instalación deportiva que tiene capacidad para casi 56 mil personas.

Junto a este tema, el secretario de la Fenafuth mencionó que se está trabajando ya en la escogencia del nuevo técnico para la selección mayor y que ellos no han descartado un técnico nacional.

“Para este mes de agosto la comisión tendrá reuniones y ya se ha estado trabajando en eso, la idea es que para el partido de octubre ya se tenga al nuevo cuerpo técnico. El tema financiero es importante y la idea es que se tenga un presupuesto real, no está descartado un técnico hondureño pero la idea es traer un técnico capaz”.

Mejía confirmó también que miembros de la comisión de selecciones ya han tenido contactos con algunos candidatos aunque no precisó nombres.

Alexis Mendoza sobre dirigir a Honduras: "Nunca se descarta nada"

“Han llegado currículums muy buenos e incluso de entrenadores que suman cinco años de no dirigir. De a poco se va acortando el listado, tengo entendido que se han tenido reuniones con algunos candidatos”.

Hasta el momento los currículums que tienen Fenafuth y que los mismos federativos han confirmado son los de Gustavo Matosas, Héctor Cúper, Ramón Díaz y “Patón” Bauza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias