Liga Nacional

Carlos Tábora dirigirá los amistosos de Honduras en octubre

El técnico hondureño será el interino para los partidos amistosos ante, Emiratos Árabes, Marruecos y Perú.

2018-08-23

Jorge Salomón miembro de la Comisión de Selecciones de la Fenafuth adelantó que para dirigir los partidos amistosos de Honduras en octubres contra Emiratos Árabes, Marruecos y Perú el encargado será Carlos Tábora quien ha fungido como interino mientras se nombra el encargado de tomar las riendas de la representación hondureña.

Leer más: Llega curriculum del técnico Rubén Omar Romano a la fenafuth

“Tenemos suficiente tiempo para que el entrenador pueda trabajar ya que el otro año no tenemos eliminatorias mundialistas y eso nos da la facilidad, solo la Copa Oro en junio” dijo Salomón en declaraciones al programa Meridiano Deportivo.

También confirmó que en cuanto al nombramiento del nuevo estratega no tienen nada definido, pero dejó entrever quienes son los candidatos que tienen más posibilidades.

“Seguimos en el camino, no tenemos nada definido, de alguno de estos nombres (Alexis Mendoza, Gustavo Matosas y Rubén Omar Romano) va a salir el técnico para la Selección”, siguió diciendo Salomón.

Carlos Taborá dirigió los últimos dos encuentros amistosos de la Selección mayor de Honduras ante Corea del Sur y El Salvador.