La Selección

Fenafuth se está ahorrando 7.2 millones de Lempiras en el sueldo del nuevo DT de Honduras

Carlos Tábora fue nombrado el pasado viernes como el entrenador interino de la Bicolor y estará por lo que resta del 2018.

2018-08-27

La Selección de Honduras aún no tiene entrenador de cara al proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), sigue trabajando en este sentido y de momento nombraron a Carlos Tábora como técnico interino.

Para el mes de octubre, la Bicolor se medirá ante Emiratos Árabes Unidos y con otro rival que está por confirmarse y será Tábora quien esté al frente.

De la misma manera pasará para los amistosos de noviembre, donde se jugará ante Chile o Perú.

Se esperaba que para esta fecha, Honduras ya tendría a su nuevo director técnico, pero la Fenafuth ha decidido esperar y será hasta en enero del 2019 que se de a conocer al nuevo DT.

Pero ojo, no todo es negativo. La Fenafuth se está ahorrando una cantidad millonaria con la decisión de no nombrar al nuevo seleccionador.

En seis meses, Honduras se está ahorrando 7.2 millones de Lempiras, solo en el sueldo del nuevo DT. Una cifra impresionante.

Gustavo Matosas (Uruguay), Alexis Mendoza (Colombia) y Rubén Omar Romano (Argentina) son los nombres que se manejan para elegir al nuevo DT de la Selección Nacional.