La Selección

Honduras desplaza a Panamá en Concacaf y recibe reconocimiento

La Selección de Honduras ahora es la cuarta en el ranking de Concacaf solo superada por México, Estados Unidos y Costa Rica

2018-08-31

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

La CONCACAF le ha dado una buena noticia a la Selección de Honduras ya que escaló un puesto en el rankig de la Confederación, superando a Panamá que tras su desastroso Mundial en Rusia donde fue goleada, no será cabeza de serie en la Copa Oro 2019.

Con este nuevo formato, la Selección de Honduras junto a México, Estados Unidos y Costa Rica, será cabeza de serie en el torneo que se celebrará en julio del próximo año en la gran nación del norte.

Ver: ASÍ ES EL NUEVO RANKING DE SEPTIEMBRE EN CONCACAF

Con el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf en septiembre, el ranking tendrá un cambio y este servirá para que los equipos que participen en campeonatos regionales e internacionales.

Honduras todavía no tiene definido el entrenador pero de forma interina dirigirá los partidos amistosos de octubre el técnico Carlos Tábora. Para diciembre se espera ya esté nombrado el timonel y todo indica que sería el colombiano Alexis Mendoza.

PRIMEROS 10 RANKIADOS EN CONCACAF
1. México
2. Estados Unidos
3. Costa Rica
4. HONDURAS
5. Panamá
6. Jamaica
7. Canadá
8. Guatemala
9. El Salvador
10. Haití