OFICIAL: Honduras conoce sus rivales en el Premundial Sub20 de Concacaf

El Mundial Sub20 de la FIFA se disputará en mayo del 2019 en Polonia. Clasificarán cuatro equipos de Concacaf

Kelvin Coello

La Selección Sub-20 de Honduras ya conoce sus rivales que tendrá en el Premundial que se disputará en Bradenton, Florida donde cuatro naciones clasificarán al Mundial de esta categoría que se disputará en 2019 en Polonia.

La H es cabeza de serie del grupo C donde tiene rivales solo del Caribe. Estará enfrentando a Cuba, Antigua y Barbuda, República Dominicana, Belice y Sint Marteen.

Leer: EN FENAFUTH NO HAY DINERO PARA CONTRATAR TÉCNICO

El torneo está hecho para que los 34 equipos de la Confederación tengan iguales condiciones de competencia y clasificarán a una siguiente ronda, los primeros de cada grupo, luego los seis clasificados serán sorteados en dos grupos de tres y los dos primeros van al Mundial.

El campeonato se disputará del 1 al 21 de noviembre en las canchas de la Academia IMG. Esta es la primera vez que el torneo Sub-20 se juega en este tipo de formato y se juega en Fechas FIFA para que los equipos presten a los jugadores.

Honduras es dirigida por el entrenador Carlos Ramón Tábora y muchos jugadores que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. Entre ellos Cristian Cálix de Marathón, Denil Maldonado de Motagua, Axel Gómez de Olimpia entre otros.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS:

GRUPO A
Estados Unidos
Trinidad y Tobago
Surinam
Puerto Rico
San Vicente y Granadinas
Islas Vírgenes USA

GRUPO B
México
Jamaica
Aruba
Nicaragua
Granada
San Martín

GRUPO C
Honduras
Cuba
Antigua y Barbuda
República Dominicana
Belice
Sint Maarten

GRUPO D
Panamá
Canada
St. Kitts y Nevis
Guadalupe
Dominica
Martinica

GRUPO E
Costa Rica
Haití
Bermuda
Santa Lucía
Barbados

GRUPO F
El Salvador
Guatemala
Curazao
Guayana
Islas Caimán

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias