Carlos Tábora: "Es un honor asistir a un evento como el premio The Best"

El entrenador interino de la Selección de Honduras está contento con la invitación a los premios The Best.

El entrenador hondureño estará en la gala de The Best.
El entrenador hondureño estará en la gala de The Best. *
BAYRON GÓMEZ

Por primera vez un entrenador hondureño estará presente en un gala de tal magnitud, en esta ocasión le toca a Carlos Tábora asistir a los premios The Best el 24 de septiembre en Londres, Inglaterra.

Leer más: Carlo Costly propone a Héctor Vargas para la Selección

Tábora se enceuntra en Siguatepeque rodeado de un clima agradable, concentrado con la Selección Sub-20 y desde ahí se tomó el tiempo para brindar una reacción por la invitación a los premios.

"Es un honor poder asistir a un evento máximo del rector del fútbol, por primera vez un técnico nacional asiste a un evento de esta naturaleza, es una emoción porque representaré a mi país" dijo Tábora.

Auque no quiso dar detalles de quiénes son sus favoritos a ganar estos importantes galardones, dejó claro que ya realizó las votaciones y que son un secreto.

"De momento no puedo dar por quienes voté porque es secreto, hay mucha calidad en los futbolistas y entrenadores que están participando, lo importante es que nos tomaron en cuenta", Concuyó.

Cabe señalar que Tábora estará dando los convocados a la Selección mayor de Honduras desde el viejo continente para los partidos de fecha FIFA de octubre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias