Fenafuth no descarta ofrecerle a David Suazo ser asistente técnico en la Selección

El presidente de la Comisión Normalizadora dice que se decantarán por un técnico extranjero

David Suazo fue separado del Brescia esta semana y la Fenafuth no le ofrece el puesto, solo de asistente técnico.
David Suazo fue separado del Brescia esta semana y la Fenafuth no le ofrece el puesto, solo de asistente técnico. *
Kelvin Coello

Luego de confirmarse la salida de David Suazo del Brescia de la segunda de Italia, el exseleccionado nacional se convierte en candidato a dirigir la Bicolor pero en Fenafuth no piensan en hondureños para sentarlos en el banquillo.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth afirmó que la única opción que le pueden ofrecer a la “Pantera” es ser asistente técnico del entrenador extranjero que sería nombrado en diciembre.

Leer: FENAFUTH DESCARTA LOS TÉCNICOS HONDUREÑOS

"No hemos hablado con David Suazo, sabemos de sus condiciones y hay que esperar la contratación del entrenador para definirlo. Él es una gran opción pero habría que ver cuál es su condición en Italia y si quiere ser asistente; en este momento creo que va de regreso al Cagliari y esperaremos a ver qué pasa con él. Es una lástima lo que acaba de pasar así que es un poco prematuro para discutir ese tema", comentó Salomón.

David Suazo acaba de graduarse como entrenador UEFA Pro, la licencia élite para dirigir en cualquier parte del mundo un equipo o una selección. El exjugador del Cagliari e Inter de Milán por ahora se concentrará en seguir actualizándose.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias