La Selección

Alberth Elis sueña con tener a David Suazo de técnico en la Selección

El delantero del Houston Dynamo lo hizo público en las redes sociales y recibió el apoyo

2018-09-24

No es el primer jugador que hace público su deseo de ver a David Suazo un día sentado en el banquillo de la Selección de Honduras. Este día Alberth Elis, hizo público en redes sociales el sueño de una vez ser dirigido por 'El Rey'..

El entrenador hondureño recientemente dejó de trabajar en el Brescia de la segunda división de Italia donde apenas dirigió tres partidos de liga y es una opción para tomar las riendas de la Bicolor.

Leer: DIEGO VÁZQUEZ ES PROMOCIONADO PARA LA SELECCIÓN

“Sería un sueño poder tenerte de entrenador, David Suazo”, escribió Elis en su historia de Instagram adjuntando una foto de Suazo cuando jugaba para el Inter de Milán de Italia donde dio un gran salto.

Foto: Diez

Alberth Elis será uno de los referentes para la Selección de Honduras en esta próxima eliminatoria. Ha madurado mucho en la MLS donde ha marcado 12 goles en el torneo, uno más de los mismos que hizo en la temporada pasada.

La Fenafuth nombrará el entrenador titular de la Selección de Honduras a finales de año y será extranjero según expresó el presidente de la federación, Jorge Salomón. Entre los candidatos que hay están los colombianos Alexis Mendoza y Leonel Álvarez, así como el argentino Rubén Omar Romano.