La Selección

Maynor Figueroa: 'Estar es la Selección es una bendición'

El defensor hondureño está feliz de ser llamado a la Selección para el amistoso ante Emiratos Árabes.

2018-10-08

Maynor Figueroa se mostró feliz de estar en la Selección Nacional y agradecido con el profesor Carlos Tábora por considerarlo para el amistoso contra Emiratos Árabes el jueves a las 10:00 am.

Leer más: Jerry Bengtson: 'Es un privilegio volver a la Selección'

El defensa del Dallas de la MLS habló además de su hijo Keyrol Figueroa quien firmó con las inferiores del Liverpool de Inglaterra.

Vestir la camiseta otra vez: Como siempre lo he dicho, estar en la Selección es una gran bendición, se me da la oportunidad y eso me pone muy contento.

El más experimentado: Es un gran privilegio, es muestra del gran sacrificio que he venido teniendo. Hay que seguir retribuyendo esa confianza que se se me ha dado. Hay que seguir trabajando, hay que seguir dando ese ejemplo.

Su hijo siguiendo sus pasos: Esto apenas comienza, le queda mucho camino por recorrer. De mi parte siempre tendrá el apoyo así como el que está teniendo de su madre que siempre le desea lo mejor.

Sobrellevar los altibajos: Uno siempre tiene esa disposición de aprender. Si bien he estado algún tiempo en la Selección pero eso no quiere decir que lo sepa todo.

Cree que llegue al próximo Mundial: No sé, eso solo Dios lo sabrá. Ahora estoy pero no sé si más adelante vaya a decir adiós.