Lo que le deja a Honduras el amistoso ante Emiratos Árabes

La Bicolor recibiría unos 22 mil dólares por el encuentro contra los asiáticos en Barcelona.

Honduras empató con Emiratos Árabes en amistoso disputado en Barcelona. Esto es lo que le deja a la Bicolor el encuentro. Fotos @FenafuthOrg y AFP
Honduras empató con Emiratos Árabes en amistoso disputado en Barcelona. Esto es lo que le deja a la Bicolor el encuentro. Fotos @FenafuthOrg y AFP *
Douglas Orellana

La Selección de Honduras empató 1-1 en Barcelona ante Emiratos Árabes Unidos que dirige el italiano Alberto Zaccheroni. Y muchos se preguntan, ¿qué le deja este encuentro a la Bicolor?. Pues acá te lo detallaremos.

FOTOS: Lo que no se vio del empate de Honduras 1-1 contra Emiratos Árabes

En el tema económico, el equipo catracho recibiría unos 22 mil dólares, según confirmó Gerardo Ramos, gerente del combinado nacional.

En cuanto a los futbolístico hay muchas cosas positivas. Una de ellas es el retorno de Luis "Buba" López a la titularidad.

Para este encuentro Tábora llamó 12 legionarios. 11 vieron acción en el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc. Solo Félix Crisanto no jugó.

Buba, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre y Bryan Acosta fueron los únicos que jugaron los 90.

Honduras regresó al 4-4-2 y tendría nuevo ataque para el camino a Qatar 2022. Las duplas podrían ser Jerry Bengtson-Antony Lozano, Bryan Róchez-Lozano o Bengtson-Róchez.

10 cambios con respecto al amistoso con El Salvador

En comparación con el partido amistoso ante El Salvador en Houston (donde perdimos 1-0), Tábora realizó un total de 10 cambios en su once titular. Solo Alfredo Mejía repitió.

Al igual que hoy, en aquel momento Alex López entró de cambio.

El 11 titular que presentó Honduras ante Emiratos:

Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Rommel Quito, Alberth Elis, Jerry Bengtson y Antony Lozano.

Legionarios:

Luis López (90 minutos)

Brayan Beckeles (90 minutos)

Félix Crisanto (No jugó)

Maynor Figueroa (90 minutos)

Emilio Izaguirre (90 minutos)

Alberth Elis (75 minutos)

Bryan Acosta (90 minutos)

Romell Quioto (68 minutos)

Alex López (32 minutos)

Michaell Chirinos (22 minutos)

Bryan Róchez (15 minutos)

Anthony Lozano (58 minutos)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias