La Selección

Premundial Concacaf Sub-20: Cuba, rival de Honduras, debuta goleando a Belice

La selección Sub-20 de Cuba empezó con pie derecho su camino al mundial de Polonia 2019 y me mete presión a Honduras en el Grupo c.

2018-11-01

La selección Sub-20 de Cuba empezó con pie derecho su camino al mundial de Polonia 2019 y me mete presión a Honduras en el Grupo c.

Este jueves se puso en marcha la actividad del Premundial Sub-20 de la Concacaf con una serie de partidos donde la selección de Cuba, que lo dirige Raúl González Triana, le receto una goleada a la selección de Belice por 6-1 en la actividad del grupo C que también lo conforma Honduras.

Leer: Honduras arranca su participación en el pre mundial ante Republica Dominicana

Los goles cubanos fueron anotados por intermedio de Ibarra, Aldair Oviedo, Perez, Romero y dos de Jean Carlos Rodriguez. El gol del equipo beliceño fue gracias a Jonard Castillo.

Siempre en el grupo de Honduras, Antigua y Barbuda también hizo lo suyo al ganarle al equipo caribeño de Sint Maarten por 6-1, estos resultados obligan a Honduras a ganar por un marcador amplio ante su similar de República Dominicana, partido que sera a partir de las 3:15 de la tarde.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados Trinidad y Tobago ganó de forma apretada 3-2 a ante San Vicente por el grupo A. Horas más tarde se estará jugando Puerto Rico ante los Estados Unidos.

Cabe señalar que este pre mundial da cuatro boletos para el mundial de Polonia el próximo año.