Como una leyenda: Así recuerda AS al hondureño Noel Valladores

El exportero de la Bicolor es considerado como un ícono del fútbol hondureño en España.

AS recuerda a Noel Valladores como un histórico y líder en el fútbol de Honduras.
AS recuerda a Noel Valladores como un histórico y líder en el fútbol de Honduras. *
Redacción

El diario español AS publicó este sábado un pequeño repaso de lo que fue la carrera del exguardameta Noel Valladores, una de las grandes figuras que salió del fútbol hondureño.

La fiesta de Noel Valladares con sus examigos del Olimpia

La citada fuente señala a Valladares como un ''histórico'' portero debido a su enorme trayectoria con los equipos en los que militó en Liga Nacional y por supuesto con la selección catracha.

Asimismo también lo considera como una ''leyenda'' para todo un país por su papel de líder con la 'H' en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

''El catracho llegaría a Olimpia tras su paso por Motagua para convertirse en toda leyenda no solo de su club, sino de su país'', expresa AS, agregando que se ha ganado el ''respeto de propios y extraños''.

El mismo portal también recuerda que Noel levantó 16 títulos en Liga Nacional con Motagua y Olimpia. ''Su legado como profesional es único no solo por los años como futbolista de alto rendimiento, sino por los títulos y las Copas del Mundo con Honduras''.

Cabe señalar que el exportero puso punto y final a su carrera en 2016 siempre jugando para Olimpia y desde entonces ha declarado que le gustaría seguir viviendo del fútbol y que espera poder dirigir en algún momento.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias