La Selección

México golea a Saint Martin y sigue con paso perfecto en el Premundial Sub-20

El equipo mexicano ganó anoche al combinado de Saint Martin y sumó su segundo triunfo para seguir en el liderato del grupo B.

2018-11-05

Ante una de las selecciones mas débiles de este Premundial Sub-20 la selección de México no tuvo piedad ante la isla de Saint Martin la cual vencieron 4-0 en el partido de la segunda jornada del grupo B para la clasificación al mundial de Polonia 2019.

México se puso a ganar temprano en el partido a los 4 minutos por intermedio de Gilberto Sepúlveda.

Pero 15 minutos más tarde anotó el segundo a través de José Macías quien remató al arco pero el portero terminó incrustando el balón en su propia puerta.

Leer: Honduras va por otro triunfo en el premundial ante la selección de Cuba

Nuevamante Sepúlveda apareció para anotar el 3-0 y así terminaría la primera mitad. Para la parte de complemento al primer minuto México marcó el 4-0 definitivo. Bajo la intensidad y manejo la posición del balón para una victoria más por los dirigidos por Diego Ramírez.

PANAMÁ TAMBIÉN GOLEA

En otros encuentros la Selección de Panamá venció 5-1 a Martinica. Los dirigido por Julio Dely Valdés van con paso firme en su grupo y sumaron su segunda victoria del certamen. El Salvador triunfó 3 a 1 ante Islas Caimán.

Resultados del Premundial

México 3-1 Saint Martin

Panamá 5-1 Martinica

Curazao 1-3 Guatemala

El Salvador 3-1 Islas Caimán

Dominica 3-2 San Cristobal y Nieves