La Selección

Premundial Sub-20: México busca seguir con paso perfecto en el grupo B

Este martes continúa la actividad del Premundial Sub-20 en donde destaca el partido de los aztecas y el de El Salvador contra Guatemala.

2018-11-06

Este martes continúa la actividad del Premundial Sub-20 en donde destaca el partido de los aztecas y el de El Salvador contra Guatemala.

Luego de un arranque contundente, México tiene una difícil tarea este martes cuando enfrente al combinado de Jamaica que junto a los mexicanos marchan con 6 puntos y seria un duelo directo por el primer lugar.

Los aztecas en sus primeros dos partidos derrotaron a Nicaragua 7-0 y a Saint Martin por 4-0. Por su parte los jamaicanos con lo justo ganaron a Granada 1-0 y a los nicaragüense por 3-0. Este duelo se jugará a partir de las 7: de la noche.

Leer: Amado Guevara logra su primer triunfo con la selección de Puerto Rico

En el grupo F se disputará un duelo de centroamericanos entre las selecciones del El Salvador y Guatemala. Ambos equipos tienen seis puntos, pero los chapines con una mejor diferencia de goles. Un triunfo salvadoreño les garantizaría el liderato y la opción de avanzar a la otra ronda.

En otros partidos, Panamá se juega el liderato del grupo D ante Canadá. Ambos países tienen seis unidades pero los canaleros son lideres por diferencia de goles este será el rival mas complicado que podrían tener los panameños que buscan pasar a la siguiente fase.

ENCUENTROS DE HOY

Granada VS Saint Martín

Hora: 2:00 PM

Aruba VS Nicaragua

Hora:4:15 PM

Panamá VS Canadá

Hora:4:30 PM

El Salvador VS Guatemala

Hora: 6:30 PM

México VS Jamaica

Hora: 7:00 PM