La Selección

México tropieza en el Premundial y no pasa del empate contra Jamaica

Los aztecas iban ganando el partido pero fueron sorprendidos con goles de media distancia. El Salvador le dio la vuelta a Guatemala

2018-11-06

El Premundial Sub20, clasificatorio al Mundial de Polonia 2019 se está poniendo encendido. Esta noche la selección de México fue sorprendida por Jamaica que en un gran segundo tiempo los puso de rodillas e igualaron 2-2.

México, que venía con marcha perfecta no pudo mantener el resultado. Ni con su estrella, el delantero del América, Diego Laínez, sacaron ventaja de un cuadro caribeño complicado en la marca que mantuvo a raya a los delanteros.

Leer: LOS PANAMEÑOS SIGUEN SU MARCHA A PASO FIRME

Los mexicanos comparten el liderato de grupo con Jamaica, ambos con siete puntos. Los aztecas tienen mejor diferencia con los “Reggae Boys” que pondrán complejo el grupo B.

En el otro grupo, El Salvador dio la campanada y se apoderó del grupo D del Premundial tras vencer 2-1 a Guatemala en el clásico centroamericano y darle vuelta a un marcador. Los “Guanacos” suman nueve unidades y sueñan con clasificar a la siguiente ronda.

Foto: Diez

El Salvador suma nueve puntos y acaricia la clasificación, pues en este torneo solo avanzan a la siguiente ronda. Guatemala que tuvo problemas con los visados al igual que Honduras para completar el grupo, inició bien el torneo pero cedieron ante los cuscatlecos.

ASÍ MARCHAN LOS GRUPOS

GRUPO A
1. Estados Unidos 9
2. Suriname 6
3. Trinidad y Tobago 6

GRUPO B
1. México 7
2. Jamaica 7
3. Aruba 4

GRUPO C
1. Honduras 9
2. Cuba 6
3. Antigua 6

GRUPO D
1. Panamá 9
2. Canadá 6
3. Dominica 6

GRUPO E
1. Costa Rica 9
2. Haití 6
3. Santa Lucía 3

GRUPO F
1. El Salvador 9
2. Guatemala 6
3. Islas Caimán 3