La Selección

Reinaldo Rueda ya no seguiría como entrenador de Chile

El entrenador colombiano puede dejar de ser el entrenador de la selección chilena rival de Honduras el 20 de noviembre en Temuco.

2018-11-07

La salida de Arturo Salah de la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) dará mucho de qué hablar en este ente rector de los distintos campeonatos de ese país sudamericano.

Fenafuth pondrá a la venta 24 mil boletos para amistoso ante Panamá

Parece que el primer tema será el de Reinaldo Rueda, quien podría dejar la selección de Chile en diciembre de 2018 y esto cambiaría la situación en la Tricolor.

Aún no hay un candidato fijo que pueda ganar las elecciones y sea el reemplazo del directivo que llevó al DT colombiano a la Roja, por eso la inestabilidad y dudas llevarían a que Rueda salga del cargo, a menos de que haya una renegociación con quien llegue a la cabeza de este ente del fútbol.

Por ahora no hay mayores detalles, pero sí es real y posible de que Reinaldo Rueda pueda dejar la selección de Chile en diciembre y se convierta en un candidato de primer orden para la selección de Colombia o en todo caso la Bicolor de Honduras.