La Selección

Luis López: 'Sabemos que le debemos una alegría a este pueblo'

El portero 'Buba' López habla del puesto que debe pelear con Edrick Menjívar en la selección, además recuerda a Noel Valladares y Donis Escober.

2018-11-15

Luis López apunta a ser el portero titular de Honduras en el proceso a Qatar. Desde ya el arquero asegura que hay un buen grupo para conseguir el objetivo de llegar al Mundial.

Jerry Bengtson piensa en Panamá y adelanta que quiere volver al extranjero

'Tenemos una generación con mucha hambre, sed y muchas ganas de hacer historia, sabemos que le debemos una alegría a este pueblo que ha creído en nosotros y esperamos empezar desde ya', comenzó diciendo el portero de Los Angeles FC.

¿Considera que lleva desventaja por no venir jugando con relación a Edrick? Se le consultó, a lo que López declaró:

Foto: Diez

'Puede ser, porque siempre es importante estar en ritmo de competencia y estar jugando, esta temporada no fue la mía, lo cierto es que tengo muchas ganas de seguir creciendo y seguir luchando, voy a pelear siempre por ese puesto con lealtad', siguió.

Y terminó diciendo con relación a lo que aprendió de Donis y Noel. 'Pienso que aquí todos somos referentes y estamos en una selección donde hay mucha capacidad. Donis y Noel marcaron una historia, fueron grandes porteros y grandes personas con los que tuve la bendición de estar con ellos y bueno es una responsabilidad linda y me estoy preparando fuerte y cuando llegue ese momento no poder defraudar a esas personas que confían en mí'.