Jorge Salomón: "No hay partido amistoso entre Honduras y Panamá"

La selección de Honduras se enfrenta este viernes a las 8:00 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa.

Gian Carlos Castañeda

Jorge Jiménez, técnico de la Selección Nacional y Jorge Salomón, presidente de la Fedelación Nacional de Fútbol de Honduras, hablaron previo al amistoso ante su similar de Panamá en Tegucigalpa.

Fotos: Así fue el entreno de la selección de Honduras previo al choque ante Panamá

El estratega y directivo estuvieron en el programa Diez TV que se transmite por el canal Gotv, hablando de este juego de preparación y están muy optimistas.

"Hemos hecho una muy buena semana, contento por el grupo y esperando que la afición nos acompañe y que sea una fiesta deportiva. ¿Nervios? Hay, pero son normales", dijo el técnico hondureño", expresó Jiménez a Diez TV.

El presidente de la Fenafuth también dio su punto de vista y quiere que la afición de la capital se haga sentir en el Nacional.

"Tegucigalpa vive el ambiente del partido, no hay partido amistoso entre Honduras y Panamá, será un juego a muerte, las dos selecciones van a salir con todo, luego viene Chile, habrá un clima agradable para jugar fútbol", dijo Salomón.

"El crecimiento de Panamá cada vez se nos ha ido poniendo más difícil, es importante poner un hasta aquí, ojalá se pueda este viernes", cerró Jiménez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias