La Selección

Jorge Salomón: 'No hay partido amistoso entre Honduras y Panamá'

La selección de Honduras se enfrenta este viernes a las 8:00 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa.

2018-11-15

Jorge Jiménez, técnico de la Selección Nacional y Jorge Salomón, presidente de la Fedelación Nacional de Fútbol de Honduras, hablaron previo al amistoso ante su similar de Panamá en Tegucigalpa.

Fotos: Así fue el entreno de la selección de Honduras previo al choque ante Panamá

El estratega y directivo estuvieron en el programa Diez TV que se transmite por el canal Gotv, hablando de este juego de preparación y están muy optimistas.

'Hemos hecho una muy buena semana, contento por el grupo y esperando que la afición nos acompañe y que sea una fiesta deportiva. ¿Nervios? Hay, pero son normales', dijo el técnico hondureño', expresó Jiménez a Diez TV.

Foto: Diez

El presidente de la Fenafuth también dio su punto de vista y quiere que la afición de la capital se haga sentir en el Nacional.

'Tegucigalpa vive el ambiente del partido, no hay partido amistoso entre Honduras y Panamá, será un juego a muerte, las dos selecciones van a salir con todo, luego viene Chile, habrá un clima agradable para jugar fútbol', dijo Salomón.

Foto: Diez

'El crecimiento de Panamá cada vez se nos ha ido poniendo más difícil, es importante poner un hasta aquí, ojalá se pueda este viernes', cerró Jiménez.