José Calderón sobre Honduras: "Tienen un plus alto más que nosotros"

El portero titular de la Selección de Panamá acepta que Honduras es mejor equipo que ellos.

José Calderón asegura que Alberth Elis y Romell Quioto les hicieron mucho daño.
José Calderón asegura que Alberth Elis y Romell Quioto les hicieron mucho daño. *
Diez

José Calderón, portero panameño exPlatense y Marathón, y que hoy fue titular ante Honduras en el triunfo catracho 1-0, se deshizo en elogios para con el fútbol hondureño.

El arquero canalero asegura que "se hizo un gran partido tanto en lo personal como grupal, fue un resultado justo, no se nos dio, Honduras logró sacar su resultado y ya está".

Calderón le da vuelta a la página y ahora se enfoca en su próximo duelo amistoso ante Ecuador en tierras panameñas.

"Pensar en lo que se viene, tenemos que pensar que nosotros podemos sacar resultados positivos, tenemos tiempos de no ganar un partido pero hay jugadores importantes, tenemos que implantarnos y lograr una victoria", expresa.

Además, aseveró en zona mixta tras el duelo que Honduras "tienen jugadores rápidos por fuera y eso nos hizo daño, Elis y Quioto son importantes, tienen excelente equipo, juegan en diferentes ligas de América y Europa, tienen un plus alto más que nosotros".

Para cerrar, dice: "Nos está costando por el cambio generacional ya que se nos fueron cinco jugadores importantes; la prensa panameña nos critica mucho, tenemos que hacer oídos sordo a eso, tenemos que trabajar y afianzarnos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias