La Selección

Se acabaron los técnicos interinos en Concacaf tras fechas FIFA

Se terminaron las fechas FIFA de este 2018 para las selecciones de Concacaf y ahora tienen la tarea de decidir al técnico que buscará llevarlos a la próxima Copa del Mundo.

2018-11-21

Honduras

En 2018 Honduras contó con Carlos Tábora y Jorge Jiménez de interinos y en este mes de enero del 2019 se nombrará al timonel que intentara encaminar a Catar 2022 a esta nueva camada de futbolistas.

Cerró el año Honduras con un triunfo 1-0 ante Panamá y derrota contra Chile 1-4 y Jiménez en el banquillo. Desde este día la Federación solo piensa en nombrar al nuevo director técnico.

Leer: Premundial Sub-20 : México y Estados Unidos por el cetro de Concacaf

México

Los aztecas tuvieron una cierre de año para el olvido luego del mundial y de la salida de Juan Carlos Osorio al frente de la selección no pudieron sacar buenos resultados de la mano de Ricardo Ferretti como técnico interino quien logro cinco derrotas y solo un triunfo en los juegos amistosos. Ahora los mexicanos también están próximos a nombrar al técnico de su selección y comenzar a preparar a la nueva generación de futbolistas.

Estados Unidos

En conjunto de Las Barras y las Estrellas, tras el fracaso de no asistir a la Copa del Mundo en Rusia 2018, el banquillo quedó al mando de técnicos interinos como Tab Ramos y Dave Sarachan. Buscan al sustituto de Bruce Arena y lo anunciarían primeros días del 2019.

Panamá

Luego de su primer Copa del Mundo quedaron sin estratega tras la salida de Hernán 'Bolillo' Gómez. Los directivos nombraron a Gary Stempel hasta marzo del 2019 como DT interino. De llenar las expectativas, el ingles se quedaría al frente para las eliminatorias de Catar 2022.

Costa Rica Y El Salvador

Ambos países centroamericanos ya nombraron a sus técnicos para el proceso. Los salvadoreños presentaron el 25 de mayo al mexicano Carlos de los Cobos, quien regresa luego de dirigirlos en el camino a Sudáfrica 2010.

Los ticos en cambio se decidieron por el uruguayo Gustavo Matosas, quien fue presentado el 9 de octubre.