Salomón sobre el DT de Honduras: “No hay técnicos del campo nacional”

Jorge Salomón menciona que Fabián Coito es uno de los candidatos con quien están negociando, además dice que hay tres más en lista y uno es Alexis Mendoza

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, ratifica que el uruguayo Fabián Coito se encuentra entre los candidatos.
El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, ratifica que el uruguayo Fabián Coito se encuentra entre los candidatos. *
Redacción

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confirma lo que DIEZ ha venido informando en EXCLUSIVA. Fabián Coito es el candidato para dirigir la Selección de Honduras y se encuentra en una etapa clave de negociación.

“En la Comisión de Selecciones nos sentimos contentos con la decisiones que se ha tomado para finiquitar el tema del entrenador que continua. Denos un par de días”, explicó este martes en conferencia ante las insistentes preguntas.

Ver: SALOMÓN YA HABÍA RATIFICADO NEGOCIACIÓN CON COITO

Muchos colegas fueron con la pregunta sobre el tema Fabián Coito, entrenador uruguayo con el que la Fenafuth cierra su fichaje. “Ya han aparecido un par de opciones. En estos momentos no hay entrenadores del campo nacional, estamos concentrados en las cuatro opciones que están afuera”, dijo.

El dirigente además ha manifestado que Alexis Mendoza, colombiano que fue mencionado, no está descartado. “Mendoza no se ha descartado. Todos los entrenadores están fuera del país. Hay que respetar a las cuatro opciones que son de afuera y seguiremos por esa línea”.

Honduras conocerá su timonel en 2019 y Salomón pide paciencia. “Estamos cerca, hay que tener un poco de paciencia y para finales de enero ya tendremos esta resolución porque vamos por buen camino”.

Sobre el uruguayo Fabián Coito fue claro. “Coito fue claro que estaba concentrado en lo que estaba. Hay cuatro opciones y dennos tiempo, en un par de semana tendremos todo definido, nos vamos a pasar Navidad tranquilos porque ha sido un año lleno de fútbol, primero Dios todo va a salir bien”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias