Fabián Coito: "Estoy muy bien donde estoy. Hoy Uruguay tiene entrenador”

El entrenador uruguayo Fabián Coito ha sorprendido al informar que mantendrá su vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Fabián Coito ha clasificado una vez más al Mundial Sub-20 con Uruguay.
Fabián Coito ha clasificado una vez más al Mundial Sub-20 con Uruguay. *
DIEZ

Fabián Coito, entrenador de la Sub-20 de Uruguay, sorprendió este domingo al informar que se mantiene como técnico de esta selección ya que con la clasificación al Mundial de Polonia 2019, se renueva su vínculo.

Coito es el principal candidato para tomar a la selección, de hecho, DIEZ conoció desde diciembre que era el hombre elegido por la Federación de Fútbol a falta de su firma oficial que se realizaría después del Sudamericano, o sea en esta semana.

URUGUAY CLASIFICA AL MUNDIAL DE POLONIA

Sin embargo, el charrúa informó que hoy por hoy, se mantiene trabajando con las selecciones menores de Uruguay.

“El contrato se prorroga automáticamente al clasificar al Mundial. A la vuelta hay alguna opción y la evaluaré", dijo sobre Honduras.

Y agregó: "Hasta ahora solo hubo rumores, y hasta que no aparezca nada concreto no puedo decir nada. Estoy muy bien donde estoy. Hoy Uruguay tiene entrenador”, dijo de forma enfática.

ESTA SEMANA SE REÚNE CON LA COMISIÓN DE SELECCIONES

La Federación de Honduras respetó el pedido de Coito de detener las negociaciones durante el Sudamericano, ahora que consiguió su objetivo las pláticas se ranudarán.

Ahora será la Comisión de Selecciones que se contactará directamente con Coito donde le pondrán sobre la mesa el proyecto y el contrato que le ofrecerán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias