La Selección

'Choco' Lozano sobre Fabián Coito: 'Queremos saber cómo será su idea de juego'

El delantero del Girona de España se refirió a la llegada de Fabián Coito a la Selección de Honduras y otros temas.

2019-03-09

El delantero referente de la Selección de Honduras Antony ' Choco' Lozano habló desde Girona, España de la llegada de Fabián Coito a la Bicolor.

Leer más: Roger Espinoza confirma su retorno a la Selección de Honduras

'Sí sé quien es, estuve al tanto de lo que es la Selección, todavía no he hablado con él. Es una buena decisión que este ahí, es un entrenador con experiencia, de hecho era una de las opciones de Uruguay. Es una buena persona estoy seguro que hará un buen trabajo con nosotros', dijo Lozano en Acontecer Deportivo.

Sobre su convocatoria para el juego amistoso ante Ecuador en el Red Bull Arena, de Estados Unidos el próximo 26 de marzo, Choco fue claro al decir que todavía no sabe si está contemplado por Coito.

'No sé si estoy convocado para el amistoso ante Ecuador, no me han dicho nada, si me toca ir pues no hay problema porque es fecha FIFA y los clubes están dispuestos a prestarnos', agregó.

Lozano confesó que el estilo del nuevo estratega de la Bicolor tendrá la forma de los los uruguayos y que están ansiosos de conocer qué trae de nuevo. También adujo que tener a Miguel Falero es una ventaja.

'El fútbol uruguayo es parecido al nuestro y creo que esa será la línea a seguir, nosotros ya conocemos a Miguel Falero y es un punto a favor que él esté con la Selección.

Y siguió: 'He platicado con varios compañeros y queremos saber cómo será su idea de juego y lo vamos a descubrir cuando estemos ahí', culminó.