La Selección

Ecuador anuncia la lista de convocados para amistoso ante Honduras

Hernán 'Bolillo' Gómez citó a 23 jugadores para los partidos ante Estados Unidos y la Bicolor el 21 y 26 de marzo, respectivamente.

2019-03-12

La selección de Ecuador que dirige el técnico Hernán 'Bolillo' Gómez anunció este martes la lista de convocados para los amistosos ante Estados Unidos y Honduras el 21 y 26 de marzo, respectivamente.

EXCLUSIVA: Los 14 legionarios convocados por Coito para el amistoso contra Ecuador

En la lista destacan Gabriel Achilier del Monarcas de México, Carlos Gruezo del FC Dallas, Renato Ibarra del América, Antonio Valencia del Manchester United, Ayrton Preciado de Santos Laguna, Ángel Mena del León y Enner Valencia del Tigres.

'He hablado con Antonio Valencia sobre lo que significa para él el fútbol. Es muy duro salir del Manchester. Para él es muy importante venir a la Selección. Tiene mucho para dar. Ángel Mena se mete solo a la Selección. Jhojan Julio es un jugador que te da varias opciones', dijo el Bolillo.

El encuentro de la Bicolor con los ecuatorianos será el martes 26 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Un duelo que marcará el debut del uruguayo Fabián Coito al frente de la Selección de Honduras.

DIEZ conoció de forma exclusiva los 14 legionarios que llamará Coito para esta cita. Entre ellos figuran los atacantes Bryan Róchez del Nacional de Portugal y Rubilio Castillo del Saprissa de Costa Rica

La lista de convocados de Ecuador

Porteros
Alexander Domínguez
Máximo Banguera
Pedro Ortíz

Defensas
Juan Carlos Paredes
Ángelo Preciado
John Narváez
Gabriel Achilier
Xavier Arreaga
Jackson Poroso
Cristian Ramírez
Pedro Caicedo

Volantes
Jhegson Méndez
Jefferson Orejuela
Jefferson Intriago
Carlos Gruezo
Renato Ibarra
Antonio Valencia
Romario Ibarra
Ayrton Preciado

Delanteros
Ángel Mena
Jhojan Julio
Enner Valencia
Leonardo Campana