La Selección

Presentan en la Fenafuth la Copa Zambos Kids de la categoría sub-13

El ganador de este certamen representará a Honduras en la Liga de Campeones Scotiabank U-13 de Concacaf.

2019-03-14

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), y la marca Zambos han presentado hoy un certamen que seguramente le dará alegría a muchos niños, es decir, al sector menor, que son el futuro del fútbol catracho.

La Copa Zambos Kids de la categoría sub-13 fue lanzada con la presencia José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, el entrenador Jorge Jiménez, y Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

Son un total de 478 equipos los que participarán (los campeones de la categoría en todo el país) y aproximadamente más de 15 mil niños a nivel nacional.

Por tercer año consecutivo se lleva a cabo este campeonato. La competencia se va a desarrollar en cuatro etapas: Local, departamental, regional y nacional.

La tercera etapa de la Copa Zambos Kids arranca este viernes 15 de marzo y terminará hasta el 20 de abril.

Las semifinales se disputarán el 27 y 28 de abril, mientras que la gran final será el 4 de mayo en la cancha del Birichiche de Tegucigalpa.

Hay que mencionar que el ganador de este torneo va a representar a Honduras en la Liga de Campeones Scotiabank U-13 de Concacaf, que se desarrollará en San José, Costa Rica en el mes de agosto de este 2019.