La Selección

Ambientazo, buena dinámica y todo su arsenal: el rostro de la Honduras de Coito

La Selección de Honduras ensayó por segundo día en el estadio Olímpico Metropolitano y ya le apunta a Ecuador.

2019-03-19

“¡Vamos, vamos!”, era la frase recurrente de Sebastián Urrutia, preparador físico de la Selección de Honduras, a los pupilos del titular Fabián Coito, quienes con chip y chaleco medían su rendimiento en el estadio Olímpico.

El segundo día de trabajo de la Bicolor en la nueva era de Coito siguió, o incrementó, la mística del primero: buen ambiente, dinámica en los ejercicios y la atenta mirada de un seleccionador de los catrachos que fue el primero en saltar al campo.

Maynor Figueroa y su quinto proceso mundialista con Honduras rumbo a Qatar 2022.

Parece que será la constante en esta nueva era que apunta a Qatar 2022. El estratega de la H y su cuerpo técnico no dejan pasar por alto ningún detalle y dejan claramente establecido que son un grupo de trabajo diferente.

PRIMER DÍA CON TODO EL ARSENAL

Con la incorporación de Emilio Izaguirre, quien vino este martes y Bryan Róchez, quien lo hizo el lunes, la escuadra hondureña se entrenó en un Olímpico que volvió a contar con buena presencia de medios de comunicación y uno que otro aficionado curioso por ver las armas de la H.

Foto: Diez

Los trabajos físicos de la Selección de Honduras, a cargo del también charrúa Sebastián Urrutia, fueron más intensos y variados este martes.O

El clima fue favorable y volvió menos tortuosa la exigente jornada para los seleccionados. Entre las bromas de Bryan Acosta y Luis Garrido o el intercambio de criterios entre Alberth Elis y Michaell Chirinos, dos cómplices del balón que hacen soñar al país, Honduras enfila motores para medirse con la siempre peligrosa Ecuador.