Henry Figueroa revela lo que el profesor Coito dijo a los descartados

El defensa hizo esta confesión y dejó entrever que él sería el titular junto a Maynor en la defensa central.

Redacción

Henry Figueroa fue uno de los defensas centrales en la eliminatoria pasada de la mano de Jorge Luis Pinto. El ahora jugador de Alajuelense varió en el 11 junto a Johnny Palacios, ahora parece que él será el fijo a la par de Maynor Figueroa.

El zaguero atendió a la prensa en la conferencia de este día y mencionó que ha dado algunos consejos a los jóvenes de la Bicolor como Denil Maldonado y Jorge Álvarez.

“Sabiendo que uno está en la selección por el trabajo que se hace en el equipo, esto solo es el comienzo y hay que estar bien en todos los aspectos. Como se los dije a los que han llegado es una alegría grande estar en la seleccion y un privilegio vestir esta camisa”, inició contando.

Figueroa también aseguró que hay un muy buen ambiente en la Bicolor, contrario a varias concentranciones del proceso anterior. Asimismo dejó entrever que él sería titular junto a Maynor en la defensa central.

VER: LA AGENDA DE LA BICOLOR PARA EL JUEGO ANTE ECUADOR

“Pueden ver un grupo muy alegre, un grupo de experimentados y de jóvenes, el que venga lo vamos a acoplar y que dé el granito de arena. El profe me ha puesto en la posición donde he estado de central y estamos acatando el trabajo que quiere, no me ha puesto de lateral y me sigue utilizando de central junto con Maynor y sabiendo que Maynor es un jugador de experiencia”.

Y agregó: “Ya días venimos los dos jugando en la misma posición y esperamos seguir junto con él en muchos procesos”.

A Henry también se le consultó sobre los cincos futbolistas descartados para el juego ante Ecuador, uno de ellos por lesión, él confesó lo que el profesor Coito les dijo y les mandó mucho ánimo.

“Esto no es de sentirse mal ni nada. Es de seguir trabajando ya que hoy no estás pero mañana sí. El profesor les dijo 'no voy a llevar cinco porque allá no los voy a meter a jugar, voy a llevar a los yo sé que puedan estar en el terreno de juego', no es de bajar la cabeza sabiendo que más adelante podés estar y ser titular”.

MIRA: EL HOTEL DONDE ESTARÁ LA SELECCIÓN EN NUEVA JERSEY

Sobre Ecuador y para concluir, afirmó: “Es una selección bastante experimentada con muchos jugadores en el exterior, una selección muy fuerte pero esta semana la hemos trabajado de lo mejor y así poder hacerlo bien”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias